Quiénes Somos

inicio quiénes somos

QUIÉNES SOMOS ACERCA DE INGECART

Ingecart

INGECART es una consultoría de ingeniería que integra profesionales de diferentes disciplinas, con la finalidad de desarrollar proyectos de ingeniería, tanto en el sector de la edificación como en el terciario e industrial. Además, se complementa con una red de colaboradores externos, con el objeto de ofrecer soluciones completas al cliente.

En los últimos años, INGECART a conseguido convertirse en una ingeniería referente en los sectores de la edificación y la industria, en la Costa Tropical de Granada. Esto ha sido posible, debido al excelente equipo humano con el que cuenta, y a la alta calidad que presentan sus trabajos. Si además, añadimos su extricta seriedad en el cumplimiento de los plazos de entrega de los proyectos, podemos intuir cuales han sido los motivos que han propiciado la alta confianza generada en nuestros clientes.

Ingecart
Ingecart

Actualmente, la principal área de actuación de INGECART, es la Comunidad Autónoma de Andalucía, y más concretamente las provincias de Granada, Málaga, Almería y Sevilla, aunque también está desarrollando diferentes proyectos en la Comunidad de Madrid.

Los dos grandes objetivos marcados por INGECART son, convertirse en un referente en Andalucía, y ampliar su campo de actuación a lo largo de todo el territorio nacional.

Los principales valores que definen a INGECART, son:

  • Innovación: Entendemos el negocio y sabemos identificar las tendencias clave del sector. Somos innovadores y desarrollamos formas de trabajo creativas para llevar nuestra empresa a la vanguardia de las tendencias y tecnologías del sector.
  • Compromiso: Nuestro objetivo es fidelizar a nuestros clientes. Sabemos que nuestro éxito como empresa depende de ellos. Tenemos empatía, y antes de actuar nos ponemos “en el lugar de nuestros clientes”, comprendiendo sus pensamientos, sentimientos y preocupaciones. Por eso nuestra forma de trabajar hace que los clientes confíen y estén seguros de que le proporcionaremos un servicio de calidad haciéndoles sentirse valorados.
  • Excelencia: Entendemos nuestros objetivos y trabajamos para generar resultados excelentes. Nos esforzamos por conseguir la mayor calidad en todo lo que hacemos mediante la mejora continua. Somos conscientes de los costes e invertimos nuestros recursos sabiamente para proporcionar una calidad sobresaliente.